Comparar listados

Descubre los barrios más exclusivos de Madrid

Descubre los barrios más exclusivos de Madrid

Madrid es una gran urbe, donde se pueden encontrar edificios elegantes y viviendas de lujo, en algunos de los barrios más exclusivos de la capital, si quieres mudarte y formar parte de uno de los sitios más prestigiosos, en Hauzz te mostramos cuáles son los barrios más exclusivos de Madrid.

Distrito de Salamanca:

➔ Barrio de La Castellana
En la extensión de la avenida que forman el Paseo del Prado y Recoletos, se ubica este elegante y selecto barrio- Es una de las zonas más comerciales de la capital, donde se pueden encontrar numerosas tiendas de firmas de lujo.

➔ Barrio de Goya
Rodeado de edificios emblemáticos como el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid o la Real Casa de la Moneda, este barrio cuenta con una excelente red de comunicaciones en transporte público.

Distrito de Chamberí: Barrio de Almagro
Ubicado entre Santa Engracia y el Paseo de la Castellana, se encuentra este barrio que además cuenta en sus alrededores con diversos centros de arte, como por ejemplo: la Academia de Cine y el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Distrito de Chamartín: Barrio de El Viso
Al norte de Madrid se encuentra este barrio donde se ubica la denominada «milla de oro» de la capital, con una de las calles comerciales más caras de Madrid, la calle Serrano, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y los restaurantes más elegantes y donde podrás vivir en una casa con jardín o en un pequeño palacete, en pleno centro de la ciudad.

Distrito de Retiro: Barrio de Los Jerónimos
También es uno de los barrios más lujosos y caros de la capital, donde se encuentra la Iglesia homónima, que es uno de los centros religiosos más bonitos de Madrid. En un entorno privilegiado, con el Parque del Buen Retiro en los alrededores, así como el Jardín Botánico, es un lugar ideal que cuenta con zonas verdes, además de otros edificios importantes como el Observatorio Astronómico Nacional y la Real Academia de la Lengua.

img

inmotools

Artículos Relacionados

¿Por qué Hauzz Real Estate es tu mejor opción?

Tanto vender como comprar o alquilar una propiedad conlleva diferentes retos en el proceso, por...

sigue leyendo

Las reformas de hogar y su futura venta

¿Te suena el famoso refrán “una imagen vale más que mil palabras”? En el sector inmobiliario...

sigue leyendo

¿En qué consiste un Open House?

Hay muchos conceptos del sector inmobiliario que aparecieron en Estados Unidos y que hemos...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×