Comparar listados

Los colores que tu dormitorio necesita para que te despiertes más alegre

Los colores que tu dormitorio necesita para que te despiertes más alegre

Seremos los primeros en admitir que despertarse temprano y salir de una cama acogedora no siempre es divertido, pero la creación de un dormitorio que sea energizante y que eleve el estado de ánimo puede hacerlo mucho más fácil.

Dado que los colores y la luz afectan a nuestro estado de ánimo, hay razones de peso para tener un dormitorio colorido. Ya sea que introduzcas esos estallidos de color con la pintura, la ropa de cama o las obras de arte, si usas estos colores que te comentamos abajo, conseguirás encontrar la forma de despertar más feliz.

  • Rojo intenso. Este color es un ejemplo de energía y tranquilidad, de audacia y atemporalidad. Este acabado resulta fresco para una habitación de invitados, y el sorprendente estallido de color es a la vez cálido y elegante.
  • Rosa chicle. ¿Demasiado escandaloso? No es así. El rosa chicle brillante es una elección intrépida. Un espíritu juvenil para equilibrar las piezas tradicionales.
  • Coral. Nada irradia tanta alegría como el coral (al menos en lo que respecta a los colores de pintura).
  • Crema. ¿Quién dice que el beige y el crema son aburridos? Fiables, versátiles, cálidos y sutiles, estos colores neutros son algunos de los mejores para pintar un dormitorio. Un tono topo súper claro contrastará lo suficiente con los interiores brillantes y nítidos, a la vez que inyectará algo de calidez al espacio.
  • Azul marino mate. Una versión mate de ese tono marino tan cambiante también es una gran opción y crea una atmósfera más suave.
  • Si quieres evitar que el color se imponga en tu espacio o simplemente quieres dar un poco más de forma a tu habitación, este color es tu solución. Hay muchas formas de jugar con esta tendencia de diseño, desde tratamientos tonales más sutiles y sencillos hasta murales completos en las paredes.
  • Negro suave. Este color es para aquellos que se atreven a todo. Aunque a menudo pensamos en blancos brillantes y en tonos claros y nítidos cuando tratamos de abrir un espacio pequeño, también hay razones de peso para ir más oscuro. De hecho, se sabe que los tonos más oscuros amplían los espacios pequeños. Por no hablar de que crean el ambiente adecuado en el dormitorio. El suave color negro de la pintura en un dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que nunca podría conseguirse con un tono más claro.

 

Es hora de ponerte manos a la obra y conseguir que tu dormitorito sea el lugar que siempre soñaste. Para que cuando te vayas a dormir puedas despertar con tranquilidad y una profunda alegría a tu alrededor. Si aún no tienes un dormitorio tuyo en el que llevarlo a cabo, nosotros en Hauzz Real Estate podemos ayudarte a conseguirlo.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Si tu vivienda cuenta con una cómoda y pequeña cocina y quieres que siga de esta forma porque te...

sigue leyendo

Nueva ley de mascotas ¿Afecta a la hora de alquilar un piso?

La nueva ley 17/2021, del 15 de diciembre ha considerado a los animales como seres sintientes, por...

sigue leyendo

¿Estás seguro de conocer tu seguro de hogar?

Conocer todos los aspectos que cubre tu seguro de hogar es la única garantía de estar cubierto en...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×