Comparar listados

Lujoso apartamento en Mirador de Estepona Hills con fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

Lujoso apartamento en Mirador de Estepona Hills con fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

Todo hemos pensado alguna vez poder tener la casa de nuestros sueños, aquella que cumple con todas nuestras expectativas y comodidades, y que, además, nos permite que cada momento sea único e irrepetible junto a nuestros seres queridos, pues bien, en Mirador de Estepona Hills podrás comenzar a cumplir tus sueños en uno de estos exclusivos apartamentos de 187m2 en los que destaca su privacidad y discreción.

Comenzamos el día preparando un rico desayuno en la luminosa cocina que nos ofrece este apartamento de alta gama con una amplia barra americana y taburetes de estilo industrial.

Posteriormente, disfrutamos del desayuno en la gran terraza que encontramos junto al salón, mientras los rayos de sol comienzan a salir. Separadas ambas estancias por un gran ventanal que permite al apartamento disponer de luz natural durante todos los días del año.

Tras haber comenzado el día disfrutando de un buen desayuno con unas maravillosas vistas, pasamos a dar un paseo por las amplias zonas ajardinadas que forman el complejo y lo hacen cada vez más atractivo. Las 28 hectáreas de urbanización disponen de una entrada privada principal con seguridad las 24 horas todos los días del año, junto con cámaras de seguridad en todas las calles, creando un equilibrio perfecto de actividad y tranquilidad.

Después de haber disfrutado de los 2600m2 de área deportiva compuestas por; gimnasio profesional Reebok, zonas peatonales de senderismo, pista de bowling, cuatro pistas de paddle, una pista de tenis y servicio de bicicletas eléctricas para propietarios e inquilinos, pasamos a tomar un refresco en el restaurante que ofrece este lujoso resort, el restaurante se encuentra situado junto a la piscina atemperada de efecto playa de más de 1000m y funciona como un punto de encuentro natural para todos los residentes. Desde el restaurante, además podemos disfrutar de las excelentes vistas que nos ofrece este lugar del mar Mediterráneo.

 

En este exclusivo resort dispondrás de todo lo que necesitas para que tus sueños y los de tu familia se hagan realidad.

 

¡No dejes escapar esta gran oportunidad y lánzate a conseguir tus sueños!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Si tu vivienda cuenta con una cómoda y pequeña cocina y quieres que siga de esta forma porque te...

sigue leyendo

Nueva ley de mascotas ¿Afecta a la hora de alquilar un piso?

La nueva ley 17/2021, del 15 de diciembre ha considerado a los animales como seres sintientes, por...

sigue leyendo

¿Estás seguro de conocer tu seguro de hogar?

Conocer todos los aspectos que cubre tu seguro de hogar es la única garantía de estar cubierto en...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×