Comparar listados

NUESTRA LISTA DE PLANES FAMILIARES EN MADRID

NUESTRA LISTA DE PLANES FAMILIARES EN MADRID

El buen tiempo es amigo de los planes familiares, pero muchas veces el presupuesto no ayuda, sobre todo cuando el grupo del hogar es grande. No hay por qué preocuparse, hoy queremos presentarte algunas alternativas y actividades para disfrutar en estas vacaciones, si estás pensando en viajar, este tipo de propuestas serás una gran opción antes de emprender dicho viaje, tu familia te lo agradecerá.

De antemano, te recomendamos que te prepares tu agenda con antelación, de esta manera, podrás sacar mayor provecho al plan que elijas.

TOMA NOTA

MADRID RÍO es el primer paseo que te proponemos, ideal por sus zonas verdes y juegos infantiles para el disfrute de los críos. Un buen picnic será el complemento perfecto para pasar una tarde llena de buenos momentos.

EL PARQUE EUROPA en Torrejón de Ardoz, os llevará por las principales réplicas de los monumentos de Europa. Además de este recorrido hay variedad de actividades para los niños, como tirolina y exhibición de aves y mamíferos.

EL TEMPLO DE DEBOD es perfecto para disfrutar un atardecer madrileño como si fuera un espectáculo; los pequeños tendrán juegos infantiles para recorrer hasta el cansancio. Al tener entrada gratuita podrás encontrarte con largas filas, que no te pille la sorpresa.

EL PARQUE FELIPE VI es otra alternativa sana para unir a la familia. Uno de sus mayores atractivos son los tres toboganes gigantes, donde los chicos del hogar gozarán recorriendo una y otra vez; para subir deberán pasar una serie de obstáculos que significarán un divertido reto de cruzar. Seguro que llegarán a casa listos para dormir.

QUINTA DE LOS MOLINOS es un espacio abierto enfocado en los niños, el cual dispone de múltiples actividades, en su mayoría gratuitas. Además tiene zonas según la edad, la Urbanoteca para los pequeños, Playa Quinta para los mayores y el Café Jardín para todos.

Porque Madrid siempre tiene mucho para ofrecernos y en Hauzz, lo sabemos.

img

inmotools

Artículos Relacionados

¿Por qué Hauzz Real Estate es tu mejor opción?

Tanto vender como comprar o alquilar una propiedad conlleva diferentes retos en el proceso, por...

sigue leyendo

Las reformas de hogar y su futura venta

¿Te suena el famoso refrán “una imagen vale más que mil palabras”? En el sector inmobiliario...

sigue leyendo

¿En qué consiste un Open House?

Hay muchos conceptos del sector inmobiliario que aparecieron en Estados Unidos y que hemos...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×