Comparar listados

¿Por qué Hauzz Real Estate es tu mejor opción?

¿Por qué Hauzz Real Estate es tu mejor opción?

Tanto vender como comprar o alquilar una propiedad conlleva diferentes retos en el proceso, por esta razón, lo mejor que puedes hacer es contar con una asesoría experta en el tema, con trato humano y que vele por tus intereses.

 

Hauzz Real Estate nace en respuesta a la necesidad en el sector inmobiliario, de tener una asesoría integral y cercana con nuestros clientes. Nos encargamos de hacer un acompañamiento efectivo en cualquiera que sea la actividad a desarrollar, dentro de la compraventa y alquiler de un inmueble.

 

Nuestro mayor valor añadido son nuestros agentes y equipo interdisciplinar, personal capacitado con las últimas herramientas y conocimientos dispuestos en el sector inmobiliario, además de la experiencia y trayectoria.

 

Con nuestro equipo, tendrás la plena seguridad de sentirte acompañado y asesorado durante todo el proceso, sea cual fuere tu objetivo inmobiliario. Si quieres comprar, buscaremos la vivienda que se adapte a tus necesidades, gustos y estilo. Para la venta de tu propiedad, pondremos todos nuestros conocimientos, experiencia, equipo humano y técnico, todo ello a tu disposición. Y si buscas alquilar tu hogar, nos encargaremos de encontrar el inquilino ideal, buscando siempre tu seguridad y tranquilidad.

Nuestra misión y visión

Siendo nuestros colaboradores el valor añadido más importante, tenemos como misión formar y capacitar a los emprendedores inmobiliarios, para llevar al siguiente nivel de profesionalidad nuestro campo. La importancia del conocimiento y constante estudio de las tendencias del mercado inmobiliario nos permiten dar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, anteponiendo sus intereses y beneficios para lograr el resultado deseado.

 

Como visión, tenemos el propósito de ser un punto de referencia en nuestro sector, queremos inspirar a nuestros partners para ir más allá, buscar la excelencia en cada labor emprendida, siempre guiados por los valores que nos identifican.

 

Nuestros clientes pueden estar seguros que serán tratados con respeto y confianza, que seremos ágiles en encontrar soluciones ante cualquier adversidad que se presente; haremos un equipo con ellos para lograr las metas propuestas, dando lo mejor que hay en nosotros.

 

¿Cuáles servicios te ofrecemos?

 

En la venta de una propiedad, te brindaremos toda la asesoría desde el inicio del proceso, empezando por la  preparación de la vivienda buscando resaltar los puntos fuertes y atractivos para los posibles clientes. Pasando por toda la recopilación de los documentos necesarios, además de un plan de marketing personalizado y masivo con el fin de alcanzar a las personas realmente interesadas en una propiedad como la tuya. Y finalmente, estaremos contigo en los últimos trámites como las firmas ante notario, siempre garantizando la mayor rentabilidad y acuerdo entre las dos partes.

 

Si quieres comprar el hogar de tus sueños estaremos a tu lado para encontrarlo, tenemos una amplia oferta entre los cuales puedes escoger. Además te acompañaremos en todo el proceso, asesorando en cada etapa para que te sientas satisfecho con tu nueva propiedad.

 

En los alquileres seremos los mediadores entre propietarios e inquilinos, velando por los intereses de ambas partes, resolviendo incidencias y creando acuerdos reales. Estaremos al pendiente de los cobros de las mensualidades, optimizando los recursos y cuidando la propiedad de cualquier daño.

 

¿Estás interesado en una propiedad de lujo? Nuestro exclusivo y sofisticado grupo Hauzz Luxury Homes te dará toda la asesoría que necesitas, a través de un trato confiable, honesto y respetuoso. Nuestra amplia red de asociados a nivel global estará a tu disposición tanto para vender como para comprar la vivienda de alto standing.

 

Nuestros destacados

Tenemos una genuina pasión por lo que hacemos, por ello trabajamos constantemente para brindar un apoyo confiable y seguro a nuestros promotores, asegurando un rendimiento óptimo de sus inversiones. Además, realizamos estudios de mercado, y aplicamos todo nuestros conocimientos en marketing, todo para asegurar el éxito.

 

Si quieres ir un paso más allá en la compraventa, te ofrecemos uno de nuestros servicios estrella, la visita guiada a la propiedad a través de realidad virtual. Así, a través de planos interactivos, o el uso de gafas VR los futuros clientes podrán conocer la vivienda como si estuvieran ahí, siendo un proceso dinámico y seguro.

 

Consulta cualquier inquietud que tengas, somos tu respuesta en el sector inmobiliario.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Si tu vivienda cuenta con una cómoda y pequeña cocina y quieres que siga de esta forma porque te...

sigue leyendo

Nueva ley de mascotas ¿Afecta a la hora de alquilar un piso?

La nueva ley 17/2021, del 15 de diciembre ha considerado a los animales como seres sintientes, por...

sigue leyendo

¿Estás seguro de conocer tu seguro de hogar?

Conocer todos los aspectos que cubre tu seguro de hogar es la única garantía de estar cubierto en...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×