Comparar listados

QUIÉNES SOMOS

Hauzz Real Estate representa un nuevo concepto de la profesión inmobiliaria basado en producir verdaderos empresarios especializados en la compra, venta y alquiler de inmuebles. 

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por profesionales expertos en el sector y en continua formación, impulsados por herramientas de tecnología y unidos por una misma visión y unos principios empresariales compartidos. Acompañamos a nuestros clientes desde las etapas iniciales hasta la firma de la compraventa, siempre anteponiendo su bienestar y prioridades a las nuestras.

Nuestra integridad, valores y experiencia en el mercado inmobiliario de la Comunidad de Madrid y otros puntos de España como Toledo, Marbella y la Costa Blanca nos permiten ofrecerte el mejor asesoramiento para vender tu vivienda, encontrando al comprador adecuado. Nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes, garantizándoles atención y servicio personalizados, honestos y transparentes durante toda la operación.

Además, tenemos agentes colegiados como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid (API), y por tanto sujetos a su código deontológico. Nuestros clientes tendrán la seguridad de contar con un agente formado en las últimas novedades del sector, avalado por un seguro de responsabilidad civil y respaldado con las mejores herramientas y formación dentro del sector.

VALORES

×