Comparar listados

Rediseña tu oficina en casa con estas ideas que te proponemos

Rediseña tu oficina en casa con estas ideas que te proponemos

Sabemos que para muchos el teletrabajo es su nueva modalidad laboral y con ello, es necesario tener un espacio adecuado, puesto que, en primera instancia, tocó improvisar un lugar temporal para trabajar; pero ahora es vital poner orden a las estancias y definir ciertos límites entre lo laboral y lo familiar. Desde Hauzz Real Estate te damos algunas ideas para que hagas los cambios acordes a tu estilo y personalidad.

Espacios dos en uno

Cuando arrancó la cuarentena el año pasado y se creía que sería algo de un par de semanas, bastó con una mesa, una silla y conexión a internet para trabajar desde casa. Sin embargo, con el paso de los meses se vió la necesidad de organizar mejor ese rincón de trabajo, el cual comparte espacio con el salón o el dormitorio. Dadas estas situaciones te aconsejamos coordinar el mobiliario de ambos ambientes para lograr una armonía en todo el lugar, además que delimita mejor las zonas.

Tu personalidad, tu espacio

Una de las grandes ventajas de tener tu oficina en casa es que puedes diseñar cada rincón a tu medida. Pinta las paredes tus colores preferidos, los que te transmiten la energía positiva para el trabajo; coloca las fotos familiares y de los lugares que has visitado, decora con los objetos que tus hijos hicieron en clases de arte, cualquier cosa que te haga feliz mientras realizas tus labores.

La comodidad, ante todo

Mientras se pensaba que trabajar desde casa era algo temporal, como dijimos, improvisamos con el mobiliario disponible en casa. Ahora que sabemos que el tema va para largo, lo mejor es disponer tanto de un escritorio como de una silla ergonómica, para laborar sin terminar con dolor de espalda al final de la jornada.

 

Ten en cuenta que, al elegir el mobiliario para adecuar tu despacho, tenga espacio suficiente para almacenar, así podrás organizar todo y designar un lugar y archivar correctamente la documentación, verás como el estrés producto del desorden queda de lado.

 

Esperamos que estas ideas sean útiles para crear un mejor despacho. En Hauzz Real Estate pensamos en ti.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo sacarle partido a una cocina pequeña

Si tu vivienda cuenta con una cómoda y pequeña cocina y quieres que siga de esta forma porque te...

sigue leyendo

Nueva ley de mascotas ¿Afecta a la hora de alquilar un piso?

La nueva ley 17/2021, del 15 de diciembre ha considerado a los animales como seres sintientes, por...

sigue leyendo

¿Estás seguro de conocer tu seguro de hogar?

Conocer todos los aspectos que cubre tu seguro de hogar es la única garantía de estar cubierto en...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×