Comparar listados

Te explicamos cómo solicitar el bono turístico para visitar Madrid

Te explicamos cómo solicitar el bono turístico para visitar Madrid

Si estás interesado en hacer una visita turística a la Comunidad de Madrid, debes saber que la Cámara de Comercio de Madrid ha sacado unos bonos turísticos para particulares, para que los viajeros del territorio nacional puedan tener un significativo ahorro del 50% del importe haciendo sus reservas en alojamientos y agencias de viajes; es necesario que la estancia mínima sea de una noche y el gasto máximo de 600 euros.

Este programa creado por el Gobierno Regional cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros, y tendrá vigencia hasta el 15 de mayo de 2022, o hasta terminación de los fondos.

En Hauzz Real Estate te explicamos lo que debes hacer para poder beneficiarte de este ahorro, y recorrer los distintos destinos turísticos que posee la Comunidad de Madrid.

Los requisitos básicos para los viajeros, es que deben tener nacionalidad española o una residencia legal dentro del territorio español, además de la mayoría de edad.

Para hacer uso del beneficio sigue los siguientes pasos:

 

  1. Haz tu reserva directamente en el alojamiento o agencia que se encuentren dentro del programa, con una antelación de 10 días antes del uso del servicio. Cabe recordar que el descuento es aplicable en la reserva inicial, mas no es válido para gastos posteriores.

 

  1. Una vez tengas la reserva confirmada, ingresa a la página www.bonosturisticoscomunidaddemadrid.es para hacer tu inscripción al programa. Con la copia de la reserva puede hacer solicitud del bono, el cual solo se puede pedir una vez al mes, sin que haya ningún bono pendiente de disfrutar.

 

  1. Durante los próximos diez días después de la inscripción, la persona recibirá una notificación a través de correo electrónico, con el código QR y otro alfanumérico, para entregar en el sitio de la reserva.

 

Recuerda que el bono debe ser usado en un plazo máximo de 40 días después de hacer la reserva.

Con esta iniciativa se espera hacer una reactivación al sector turístico de la Comunidad de Madrid, pues con el movimiento de este sector, indirectamente se benefician otros como la restauración, actividades de ocio y comercio, siendo un gran impulso para la región.

 

img

inmotools

Artículos Relacionados

Madrid y su esplendor que le gana a todas las ciudades españolas

La ciudad capital tiene una innegable fuerza en su personalidad, nutrida por la incesante actividad...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×