Comparar listados

VENTAJAS DE UNA VIVIENDA DE ALTO STANDING

VENTAJAS DE UNA VIVIENDA DE ALTO STANDING

A fin de que un hogar pueda ser categorizado como vivienda de alto standing, tendrá que poseer determinadas ventajas en comparación con el resto de las viviendas. Los estándares de lujo no son generales, ya que dependen del gusto y preferencia de los compradores; pero la mayoría de las “propiedades de alto standing” comparten ciertos parámetros, que aportan esa percepción de comodidad, lujo, seguridad, etc.

 

A continuación, veremos ciertas ventajas que las “casas exclusivas” pueden ofrecer con respecto al resto de propiedades:

 

  • LA UBICACIÓN

 

Si te estás cuestionando, cuál es el factor más relevante que una vivienda de lujo te puede aportar, sin duda es la ubicación. Las propiedades de alto standing se localizan en las zonas más demandadas o zonas prime de las ciudades.

 

Los expertos del sector inmobiliario comentan, que las casas de lujo cerca del mar serán aquellas situadas próximas a las mejores playas mientras que en una ciudad de interior, estas viviendas nos ofrecerán una localización en distritos céntricos y sectores residenciales de la periferia, de alto caché.

 

García Millán comenta que “la ubicación es indispensable, podemos haber invertido una gran cantidad en la mejora de una vivienda, pero si no está ubicada en un barrio de lujo, no será considerada una propiedad de alto standing”.

 

 

  • El ESPACIO

 

A pesar de que una propiedad de alto standing no se define por lo espaciosa que es, esta siempre nos brinda un mínimo de 250 metros cuadrados y una buena distribución. Además, de ofrecernos más de 5 habitaciones con sus baños propios, zonas comunes, dormitorio principal con aseo y vestidor exclusivo, zona independiente para el personal de servicio (si contamos con el mismo), garajes privados, balcones y patios de mayor tamaño, etc.

 

  • LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

 

Otra cualidad ventajosa es la calidad del material con el que se ha construido y realizado los acabados, creando un ambiente de confort y estética impecable. La calidad de los azulejos, pisos, encimeras, fregaderos o alfombras coinciden en ser de alta gama; pero según el gusto podemos pasar de materiales tales como el mármol, si buscamos algo tradicional, o el acero inoxidable, si nuestro deseo es obtener una vivienda más actual. Nunca olvidemos que en muchas áreas el precio marca la calidad.

 

  • LA DOMÓTICA

 

La tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental que facilita nuestro día a día y es por esta razón que se ha incorporado al funcionamiento de la casa. En el presente, las viviendas exclusivas cuentan con los sistemas más avanzados, como la subida y bajada de persianas según el momento del día o la regulación automática de la temperatura. Pero si algo, podemos agradecer a la domótica es la capacidad de aumentar el ahorro energético y la seguridad.

 

  • SERVICIOS COMUNES

 

Bien se trate de una casa en zona residencial o un piso, al ser una vivienda de alto standing va a disponer de determinados servicios que facilitan la vida al cliente. Por ejemplo, gimnasios privados; amplias zonas comunes y ajardinadas, bien cuidadas; pistas y terrenos para la práctica de varios deportes, piscinas climatizadas, minigolf, etc. Los pisos en particular cuentan con una portería 24 horas, trastero y ascensores para alcanzar niveles superiores.

 

  • PRIVACIDAD

 

En último lugar, pero no menos importante encontramos, la privacidad. Los pisos de lujo situados en el centro de la ciudad consiguen esta cualidad, gracias a que en cada planta hay una vivienda o en su defecto, cuentan con un acceso independiente a la viviendo, del resto de inquilinos del edificio. En cambio, las casas en las afueras o en residenciales, suelen ser extensas parcelas lo que da lugar a que no haya vecinos cerca y no tener la sensación de ser observados.

 

En conclusión, las viviendas de alto standing son el sueño de todo comprador ya que ofrecen un alto grado de confort. En Hauzz Real Estate, poseemos un catálogo amplio y variado de esta clase de viviendas. Contáctanos para más información.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Los nuevos retos en materia laboral: los trabajadores híbridos son la nueva modalidad

  Como todos sabemos, la pandemia ha traído significativos cambios en todas las áreas de...

sigue leyendo

Rediseña tu oficina en casa con estas ideas que te proponemos

Sabemos que para muchos el teletrabajo es su nueva modalidad laboral y con ello, es necesario tener...

sigue leyendo

¿Por qué Hauzz Real Estate es tu mejor opción?

Tanto vender como comprar o alquilar una propiedad conlleva diferentes retos en el proceso, por...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×